YPF Presentó PASS Serviclub, Una Nueva Forma De Pago Para Cargar Combustible

Una de las novedades del Catálogo 2017 YPF Serviclub, es que con tu tarjeta de descuento vas a poder conseguir un pin para acceder a Teatrix, un servicio de entretenimiento on line. Algunos de los ejemplos de lo que se podrá canjear a través del lugar son los siguientes: intercambiando tres mil quilómetros Serviclub, un pack de mil millas de Compañías aéreas Plus; canjeando 7.500 kilómetros Serviclub, un pack de dos mil quinientos millas de Compañías aéreas Plus; canjeando quince kilómetros Serviclub, un paquete de 5.000 millas del programa Compañías aéreas Plus.
Como había comentado ya antes, el realizar una reposición de la tarjeta, acarrea un gasto administrativo, y al instante de efectuar dicho tramite, se te descontasen cien puntos del saldo que tienes en tu tarjeta de beneficios, por lo que no deberás desembolsar dinero en efectivo en el momento de realizar la administración de reposición de la tarjeta.
Para brindar estos benefecios se creó la plataforma de YPF Serviclub que tiene la premisa de entregar beneficios, y cuenta actualmente con más de millón y medio de asociados que acceden a ventajas y también esenciales descuentos en diferentes servicios, lugares de turismo, compras, entretenimiento, gastronomía, moda y artículos que se reparten a lo largo y a lo ancho de la Republica Argentina.
El programa de Fidelización de YPF, cuenta con estaciones de servicio habilitadas, comercios aliados y en shopping Dot Baires a fin de que puedas ir a intercambiar los premios de acuerdo a tus puntos, además de esto cuentan con su servicio en línea a fin de que puedas ver los premios que se encuentran disponibles, solo debes ingresar a su página oficial y ver el catálogo YPF Serviclub dos mil diecisiete.
blog
Al momento, YPF cuenta con veintidos estaciones de servicio con PASS y con dos.500 asociados activos en una actividad que crece 10 por cien de manera semanal. 20 por cien de descuento en Adquiere Segura, al intercambiar quinientos KMS. Compañías aéreas Argentinas e YPF firmaron un pacto comercial que les dejará a los socios de YPF Serviclub sumar kilómetros con cada carga de comburente y intercambiarlos por millas del programa Aerolíneas Plus.

No tenemos ese descuento ni ningún otro con ninguna tarjeta”, respondió tajante el representante del Howard Johnson Plaza Jujuy a la consulta de a que tarifa se aplicaba el veinte por cien de descuento ofertado con la tarjeta YPF Serviclub. Serviclub es el programa de beneficios pero importante de la Republica Argentina.
Y a fin de que puedas estar pronto gozando de todas las chances y beneficios que Serviclub ofrece a sus usuarios más fieles. Bienvenidos a este humilde espacio en el que vamos a tratar de brindarte información actualizada sobre YPF Serviclub y sus beneficios y promociones.
Es un acuerdo entre la CAT e YPF para el relanzamiento del programa de fidelización YPF Serviclub hacia la actividad turística. - Segundos después, te llegará a la bandeja de entrada del e mail que hayas colocado en el formulario, un mensaje anunciándote que ya formas parte de los asociados que cuentan con la Tarjeta YPF Serviclub.
http://mp.antioquiatic.edu.co/events/viewevent/920-promociones-y-cupones-serviclub
Una vez más, para que puedas ver en pantalla la sección de Serviclub Consulta de Puntos es indispensable que abras tu explorador de Internet y también ingreses a la página de YPF con tu mail y tu Pass. Desarrollo de una nueva mecánica de premiación, mixta, con incorporación de beneficios de pertenencia, sorteos, premios instantaneos y canje de puntos por productos singulares.
https://es.wikipedia.org/wiki/YPF
2. Una vez en el sitio, va a deber elegir la opción del paquete de Millas Compañías aéreas Plus” que queres intercambiar. A 120 días de su lanzamiento, el nuevo YPF Serviclub alcanzó el millón de asociados activos, que ya acumularon más de cuatrocientos millones de quilómetros por el consumo de productos en estaciones de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *